“…llego desde algún lugar del imperio subterráneo para manifestarse como una voz muy familiar, que se parece a todas, pero que no es ninguna…”

Esta es una pequeña historia del “Baron Ashler” el misterioso integrante de “Fiebre de sábado por la noche, en cuarentena” que, junto a la Dra. Amor, Christian Black y Jorge Rodriguez Pinti, un programa autodenominado “magazine border” y que se emite en cuádruplex por Berisso Digital, Trasnoche Queer, la Psicosocial y Arsenic Music los sábados a media noche.

El Baron Ashler (o Barón Ashura), es la unión de dos momias, un hombre y una mujer oriundas de la ciudad de Mikens en la tierra profunda del Río de La Plata, que cuando fueron partidas al medio cobraron vida y se pusieron a disposición del Dr. Hell (o Dra. Amor en esta última encarnación). Este personaje puede llegar a entablar una conversación consigo mismo adoptando los puntos de vista de un hombre y una mujer, incluso de hablar al unísono a la vez con las dos voces. Habita las profundidades de este mundo y toma forma humana en el universo de la radio digital, como una voz de “Fiebre de sábado por la noche, en cuarentena” haciendo aportes tan sensacionales como desopilantes junto con las intervenciones de la Dra. Amor, Pinti & Black. De lengua incisiva, sin caretas y sin su ejercito de las mascaras de hierro, se lanza cada sábado a la media noche en caída libre del más alto de los barrancos, muñido de un puñado de filosofía de goma, kilos política barata, calle y rock. Con intervenciones provocadoras, jaqueando neuronas péndulas y poniendo en riesgo a los perezosos radio escuchas.

El Baron Ashler, el tercer integrante de “Fiebre de sábado por la noche en cuarentena”, un personaje que brega por el H+, para terminar con las divisiones en el mundo, pero que también le puede declarar la guerra a cualquier país en sus días de furia.

Un personaje de los que ya no hay en la radiofonía argentina y que tenías que conocer.

Sé parte de este fenómeno en la media noche de los sábados en:

www.berissodigital.com

www.lapsicosocial.ar

www.transnochequeer.com

www.arsenicmusicradiochat.blogspot.com

*Advertencia: no nos hacemos responsables si luego de oír la transmisión, Ud. pierde propiedades de simio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.