Una de las novedades que ofreció la radio vía streaming fue la posibilidad de contar con nuevas expresiones y formas de hacer radio. Este es el caso de Generación R conducido por Leonella Niz y emitido por Berisso Digital Radio en las madrugadas. Programa dedicado al reggae, el rap y el rock en español con una gran afluencia de bandas underground o “urbanas” donde por medio de reportajes, notas y músicas, construye un agradable espacio, sin raras pretensiones, pero con muy buen gusto en términos musicales e intervenciones escuetas pero efectivas.

El programa cuenta con una muy agradable locución de Leonella, con la descripción de los temas que se reproducen al estilo clásico, así como rankings, saludos y otros menesteres, pero con el agregado de comentarios personales, donde la conductora vierte emociones y recuerdos sobre la mesa de Generación R.

El día 17 de octubre, Generación R, estará al aire por 12 horas consecutivas, comenzando a medio día y extendiéndose hasta la media noche, para dar paso a “El oasis” conducido por Fernando Carreiro Stein y Norma Mijailovsky, quienes también tendrán su propia “maratón” en el mes de octubre.

Asi que en un día tan especial como el 17 de octubre, nada mejor que GR para una jornada cargada de emoción.

Escúchalo por www.berissodigital.com

Instagram de Generación R

generacion_r_

https://www.instagram.com/generacion_r_/?hl=es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *