Este sábado y domingo, desde las 20 horas, se presentará en el Cine Teatro Municipal Victoria, la primera revista de producción local: El barco. Con la dirección de Belisario Román, y la producción de Linet Zaragoza y Julián Desimone, llega al Cine Victoria el primer fascículo de esta obra, que reúne a más de veinticinco artistas en escena, cuerpo de baile y cantantes locales. La coreografía está a cargo de Joana Quintana y Mauricio Latorre. Los encargados del vestuario son Isabel Pérez y Julián Desimone, en tanto que la escenografía será realizada por la Compañía Teatral Victoria.

Julián Desimone, coordinador de la Compañía informó que la obra «es un producto del primer casting que hicimos aquí en el Cine Teatro Victoria, son todos salidos de ese casting que se hizo hace dos meses, todos artistas locales que ya se presentaron en el escenario y dio como resultado estas dos obras que hicimos la semana pasada».

Consultado respecto de la la respuesta del público a las diferentes propuestas que se vienen brindando, Desimone manifestó que es «súper favorable, todos los vecinos súper contentos con que se vuelva a usar el cine, que vuelva a brillar el escenario, ya que fue un escenario emblemático para la ciudad y ponerlo en valor nuevamente y con producciones locales y artistas locales de primer nivel.»

La obra se presentará este sábado 19 y domingo 20 en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Victoria, ubicado en Avenida Montevideo entre 12 y 13 de Berisso. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Vallejo y Mariátegui en la encrucijada de la vanguardia latinoamericana por Lucrecio Williams
Next post 24 MARZO 2022
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE