En un espíritu cultivado, dominar un deseo es más placentero que concretarlo, es la victoria sobre uno mismo, sobre lo más caprichoso de uno, es confirmar que tenemos el poder sobre nosotros, único poder saludable. (Facundo Cabral)
Sin ánimo de juzgar a nadie, ya que hay tantas educaciones como mentes, pido licencia y me permito comentar; al parecer esta es la oportunidad que nos da la historia para convertirnos en verdaderos Hombres: interpretar a las Mujeres, cuidarlas, pero de verdad: aliarnos. ¿Será el salto evolutivo que Dios manifiesta y nos pide por medio de las bestias? Es el tiempo para dejar de ser meros animales intelectuales para convertirnos en verdaderos Hombres, en el mayor sentido de la palabra. Es tiempo de saber que follar es alquimia y no deporte, momento de comprender que solos, no podemos Ser sin saber que el Universo está en tu decisión y que obra en consecuencia.
Un viejo manuscrito de tal vez mas de 10.000 años decía “separa la Tierra del Fuego, lo sutil de lo grosero, dulcemente y con gran cuidado”. Entre otras cosas, nos debemos reaprender el mundo; cuidarnos, querernos, distintos, iguales, parecidos, invisibles, opacos y coloridos, nada importa, porque todo es mucho más sencillo, dotar de sentido a tus días y ser uno con la eternidad, solo depende de vos. Un metafísico decía “escribe filantropía en Akasha y el ánima mundis será Una con vos, así el mundo será tuyo”.
Me dijeron que “los “buenos” mueren antes por que gastan su energía en los “malos” que generan el alimento para los demonios” parece una locura, pero esta vez, me permito dudar: ojalá el nuevo manifiesto femenino, desequilibre esta balanza y le dé de aire a la gente buena que no viola, golpea, estafa, maltrata, abusa, etc, etc, de nadie, sea del género que fuere, con el parentesco y condición que sea. El niñ@ que es golpeado por sus padres, probablemente golpeará.
¡A imagen y semejanza! ¡Que arrogante! A veces me pregunto: ¿Cuánto sabrán los curas confesionistas de lo que sucede en los poblados?
Esta paradójica sociedad Orwelliana nos aleja de la Igualdad, la libertad y la fraternidad. Apagar la T.V. huir al fresco, al barrio, a la familia, a los amigos, hay tanto para descubrir en nuestras comunidades y conocer más profundamente dónde estamos parados! Allí está la sensibilidad para comprender que nos rodea. El gran escape para el condicionamiento del “sentido común teledirigido” de la ingeniería social, el modelo multimedia y el molde cultural.
Nuestras hermanas mujeres son lo mejor que Dios puso en nuestra vida, no creen que es el momento de evolucionar? Ellas son nuestro espejo, nuestro principio y el único medio por el cual podemos estar en el mundo: si pequeño saltamontes, saliste de un vientre femenino, no de un zapallo. Es bueno recordar que las Mujeres tampoco son cenicienta, como nosotros no somos rambo; solo somos compañeros que nos necesitamos para fortalecernos, transformarnos y construir una digna humanidad, que deje de autodestruirse en loca competencia hacia el abismo.
Nos necesitamos a todos sanos y salvos, física y mentalmente para poder funcionar como colectivo, somos una unidad múltiple, como el Sol, es el tiempo de avanzar y dejar atrás a esta humanidad decadente en la que nos hemos convertido, o tal vez nos han convertido.
El 90% de las mujeres que conozco sufrieron a lo largo de su vida algún tipo de abuso o violencia por parte de hombres o de otras mujeres, y una gran parte de hombres también, no les parece que es el momento para evolucionar? Es tiempo de ser mejores, aléjate del que cree tener la verdad, acércate al buscador permanente.
Violencia cero (0), no como aspiración, sino como realidad; es mi deseo para estas fiestas a minutos del solsticio de verano en el sur del mundo. Perdón por la catarsis, gracias por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *