por Abel Reynoso Jr

Estamos concluyendo el ciclo del uso de la droga en Estados Unidos, cómo se lleva a través de los distintos años y cómo llegamos a un consumo un poco más elevado no porque ha ido incrementando y tal vez decir que ha ido incrementando es un poco exagerado; yo creo que una de las razones por la que aparenta hoy ser mucho más grande el consumo es porque tenemos mucha más información o sea yo creo que siempre hubo una gran cantidad de consumo de droga en Estados Unidos de un sector. Acuérdese lo que siempre le digo, es que no todo mundo aquí en Estados Unidos es drogadicto, no todo mundo consume droga no todo mundo y es un adicto. Y si hay una gran parte de la población que ha probado la droga, eso sí es cierto o sea por curiosidad por interés porque le gusta sentirse bien o por lo que sea.

Pero hay gente que la ha probado y nunca la ha vuelto a usar hay gente que la ha probado y la USA es esporádicamente. Pero hay gente que la ha probado y que la mantiene usando, pero hay gente que la ha probado ha continuado y se ha hecho adicto tenemos toda esas facetas; cuando usted tiene un país enorme como es Estados Unidos cuando tiene usted un sector muy cultural de todo tipo de gente de todo, culturas que tienen tiene su forma de pensar y sus ideas y se exponen a este tipo de digamos de diversión.

Hay experimentos, hay situaciones que se prestan y se recuerda en uno de los vídeos cuando hablaba de por qué la gente se droga de por qué no la gente utiliza hay toda una serie de razones sobre todo cuando hay una situación económica que permite este tipo de comportamiento porque la droga no es barata sobre toda la buena que permite digamos experimentar y vivir este tipo de cosas ahora si recuerda amigos y amigas.

Mira el informe completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE