El sábado 13 de febrero, en el Centro de Fomento Nueva Villa Arguello de nuestra localidad, se llevó adelante una jornada de peluquería solidaria, organizada por el Comedor Rayito de Luz y la Fundación Argentina de Peluqueros Solidarios.

Como cada año, desde el Comedor, se busca dar respuesta a una necesidad, por medio de la campaña denominada “Cortes con amor”, donde integrantes del Comedor le realizaban cortes de pelo gratuitos a los niños del barrio, antes del inicio de las clases. En esta oportunidad, la labor se realizó de manera conjunta con la Fundación Argentina de Peluqueros Solidarios, presidida por Juan Martorelli, quienes vienen desarrollando estas jornadas solidarias en varios puntos de la localidad.  De la actividad en Villa Arguello participaron más de cincuenta peluqueros, que lograron atender a alrededor de cien niños, adolescentes y adultos.  La referente del Comedor, Betty Chavez, destacó la respuesta de parte de la comunidad a la iniciativa, ya que los vecinos concurrieron respetando todas las medidas de prevención establecidas por el contexto de la pandemia.

Por su parte, Martorelli, anunció que están organizando otras jornadas en conjunto con otros clubes, como el de Villa Zula y Villa San Carlos, y que el próximo sábado se encontrarán trabajando en el balneario de La Balandra, en una actividad organizada en colaboración con la Municipalidad de Berisso.

Además, Betty Chavez, resaltó que desde la Fundación se ofrecieron a seguir colaborando con el Comedor, para futuras actividades solidarias en pos de brindar este servicio a la comunidad.

     

Fotografías: Fundación Argentina de Peluqueros Solidarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE