Se viene la Cuarta Edición de la Copa Tres Ciudades de la Cerveza Artesanal


Los días 25 y 26 de marzo próximos, se estará realizando en Berisso la Cuarta Edición de la Copa Tres Ciudades, de la Cerveza Artesanal. Las actividades se desarrollarán en el Club Almafuerte, ubicado en la calle 8 número 3465 de dicha localidad.

En diálogo con este medio, el Presidente de la Asociación de Cerveceros de Berisso, Gabriel Montenegro detalló los pormenores de los preparativos para este evento que tomó trascendencia a nivel sudamericano. “Este año contamos con el apoyo de Cámaras, Asociaciones y Clústers de Perú, Uruguay y Paraguay, todas las Cámaras de Argentina, Copas como Aro Rojo o del Caribe que son copas importantísimas a nivel sudamericano.” aseguró, el cervecero local.

La Copa va a contar, además, con la presencia de 35 jueces de toda Argentina y Montenegro destacó que “aparte de lo que es el evento cervecero, la competencia, se pone en primer plano a la ciudad de Berisso”, puesto que se confirmó la presencia de gente de prensa de las distintas provincias que cubren el ambiente cervecero.

El presidente de la Asociación manifestó que están “muy contentos con la repercusión que está teniendo, a menos de casi dos meses que quedarían, recibir el apoyo institucional que hemos recibido es importante” y también remarcó que este año a diferencia de los dos últimos, van a poder realizar una entrega de premios.

Las inscripciones para participar de la Copa son desde el primero de febrero hasta el 18 de marzo. Quienes deseen inscribirse deben hacerlo mediante la plataforma https://beerawardsplatform.com/competitions, y la recepción de trabajos será desde el primero de febrero hasta el 21 de marzo. La cata tendrá lugar el 25 y 26 de marzo, y el primero de abril se realizará una degustación y la entrega de premios.

Montenegro refirió, por último, que haber podido organizar la Fiesta de la Cerveza en diciembre del año pasado, “fue muy bueno para los cerveceros de Berisso, más allá de lo económico, la satisfacción de haber hecho un evento que le hace falta a Berisso. Hemos traído bandas zarpadas, la gente ha tenido la posibilidad de ir a ver una banda, totalmente de forma gratuita con todos los elementos de seguridad”, y aseguró que desde la Asociación ya están trabajando para el 8, 9 y 10 de abril organizar la próxima fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE