Nuestro Movimiento de Liberación Nacional plantea su programa de gobierno en base a la hipótesis de conflicto que tenemos como Nación, y la definimos desde la Logística

Por logística no nos referimos solamente al transporte, sino a 4 aspectos:

Medios de producción estratégicos
Medios de distribución y abastecimiento de bienes
Medios de circulación monetaria
Medios de circulación de la información

En ése sentido cabe destacar que la fragmentación territorial que tenemos, con nuestra población concentrada en grandes conurbanos en las cercanías de los puertos, obedece a la planificación previa a la declaración de nuestra independencia.

NUESTRA Patagonia representa el 35% del territorio continental del país. Sólo el 5% de la población vive en esa región.

Cabe destacar, además, que Argentina es un país marítimo, el 63% de nuestro teritorio, 6.500.000 km2, está en el mar.

La invasión de nuestro territorio soberano no es sólo en Malvinas: Los tratados de Madrid cedieron el control operacional de un área de 1.600.000 km2 del Atlántico Sur.

Ésa ocupación en nuestras Islas se financia emitiendo permisos ilegales de pesca.

En nuestros ríos, el control está bajo las multinacionales del comercio exterior, la mal llamada Hidrovía.

Del paralelo 40 al 50, una Patagonia desconectada. Y base militar de la OTAN en Malvinas, para el control de la conexión con territorio antártico.

Por ello establecimos que la Isla Grande de Tierra del Fuego es el corazón de nuestra Patria. Es el centro geopolítico estratégico. Puente hacia la antártida, y conexión entre el Atlántico y el Pacífico

Y a partir de allí se definen las medidas necesarias para el control soberano de nuestro territorio: Debemos integrar y conectar al país mediante un perímetro ferroviario, la ELMA del Siglo XXI. Unir Tierra del Fuego al continente con un Cruce corto por Aguas Argentinas.

Y dentro de la Empresa de Líneas Multimodales, poner de pie la Industria Naval. Si el 63% de nuestro territorio es mar, debemos navegar, tener control sobre nuestro territorio. De allí surge nuestro Plan Naval, recuperar nuestra flota naval.

En cuanto a los medios estratégicos de producción tenemos, entre otros, la minería, el petróleo.

YPF firmando contratos a favor de las multinacionales, caso Vista, Gallucio, mayor explotador de Vaca Muerta.
La minería en manos de multinacionales del commonwealth británico. En cuanto a lo económico, seguimos atados a los designios de los imperios financieros con la Ley de entidades Financieras de la dictadura, nunca derogada.

Se suma a esta ceguera de la dirigencia política de los últimos 40 años, la ley 24.184 de inversiones extranjeras. Una ley que otorga derechos sobre nuestros recursos naturales a los ingleses, por encima de los derechos de los Argentinos. Los mismos ingleses que diseñan mapas de nuestra patagonia como suya, tratándonos de sumisos, sin armas, y sin huevos

Por todo ésto seguimos buscando, y encontrando, a otros nosotros, a los Argentinos que quieren defender su patria, su fuente de riqueza, su trabajo.

A donde nos convoquen, vamos y explicamos nuestro proyecto para liberar a la nación

Sumate, toma contacto

https://chat.whatsapp.com/JvINUsaQPmXAeE5KjKGBmv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE