En ese inconmensurable espacio constituido como una red neuronal planetaria y que llamamos internet, existe un espacio radial llamado “Fiebre de sábado por la noche en cuarentena”. Conducido por la cautivante Dra Amor, acompañada por el elocuente Barón Ashler, el enigmático Cristian Black y el artista Jorge Rodríguez Pinti, este desopilante magazine “border” como lo auto definen, se emite en las medias noches de los sábados se emite por cuatro emisoras de radio streaming y redes sociales logrando semana a semana nuevos adeptos alrededor del mundo hispano.

En esta entrevista, realizada por Chali Montenegro, la Dra Amor, nos narra los acontecimientos que devinieron en esta iniciativa de trasnoche de los sábados que invita a recorrer un mundo que nos lleva desde el cine, hasta la música, desde el arte hasta la plástica, pasando por la actualidad cultural y política, invitando al oyente a viajar desde una nave multicolor LGTBQ que propone desde el humor atravesar todas las barreras impuestas por la cultura occidental.

La Dra Amor, con más de 30 años de experiencia en conducción, formada en temas de cine y teatro, además de amante de las artes y coleccionista de músicas; realiza un aporte sustancial en la batalla cultural, separando lo sutil de lo grosero, encarnando el cambio de paradigma que estos tiempos demandan: una igualdad real, un cambio de mentalidad social y no solo nuevas figuras jurídicas.

Los sábados desde la media noche escuchá a la Dra. Amor y su equipo en “Fiebre de sábado por la noche en cuarentena” por www.berissodigital.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.