Salud visual al alcance de la comunidad en la calle Nueva York

El Centro Cultural “El Adoquín”, junto a la Agrupación San Martín, realizó el pasado 11 de junio, una Jornada de Salud Visual en el local cito en la calle Marsella, del barrio Nueva York de nuestra localidad.  Durante la misma, y desde las 10 hs, los vecinos y vecinas del barrio pudieron acceder de manera gratuita a la atención oftalmológica, además de poder adquirir anteojos a precios populares.

El referente del Centro Cultural, Beto Rodríguez expresó su alegría por la respuesta del barrio a la propuesta, a la vez que informó que se dieron alrededor de setenta turnos a los vecinos. “Muchos quedaron afuera”, contó Rodríguez, razón por la cual debieron asignar más turnos para el día 24 del corriente. Comentó, además, el ex concejal, que ese mismo día se realizará la entrega de los lentes a quienes concurrieron a esta primera jornada.

Respecto de las próximas actividades, Rodríguez anunció que el día de la Fundación de Berisso, el próximo 24, se estarán inaugurando las obras de remodelación de la plaza del barrio, ubicada en la intersección de las calles 2 y 170. El referente adelantó, también, que se está gestionando la posibilidad de que vuelvan algunos de los talleres que se venían dictando de manera presencial en el Centro Cultural, antes de pasar a Fase 1 en nuestra localidad.

 

 

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE