El jueves 19 de noviembre se presenta Baby Shakuzzi en Berisso


El jueves 19 de noviembre se presenta Baby Shakuzzi en Berisso y se vienen desde Neuquén. El evento va tener lugar en la Av. Montevideo entre 7 y 8, Centro Cultural Juanjo Bajcic y contará además con la participación de dos grupos locales: Ya Recontra Fue Todo y Rancho Aparte.

Baby Shakuzzi

Dragón Records invita al concierto que Baby Shakuzzi estará ofreciendo en la ciudad de Berisso el próximo viernes 19 de noviembre. El cuarteto neuquino, distinguido por una mixtura de emotividad soul, elegancia city pop y espíritu punk, se encuentra presentado Refugio, su último disco, ocho canciones que garantizan baile y diversión para todos los gustos.
Establecidos en octubre de 2018 por Florencia (percusión), Rodrigo (guitarra), Nahuel (batería/voz) y Maite (bajo), cuentan con otras grabaciones auto-producidas entre las cuales se
encuentran Baby shakuzzi (2019), el simple Shakucity (2020) y Tertulia (2020), así como también una extensa lista de shows en el Alto Valle.
La gira de conciertos “Refugio” incluye presentaciones en China Muerta, Bahía Blanca, Tandil, Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, marcando el primer desembarco para la agrupación en muchos de los puntos nombrados. En Berisso, el encuentro tendrá lugar el viernes 19 de noviembre a partir de las 20 en el Centro Cultural Juanjo Bajcic, avenida Montevideo entre 7 y 8 #570. La entrada en calor estará a cargo de Rancho parte y Ya recontra fue todo, créditos locales que hacen flamear la bandera del punk en la ciudad rivereña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE