Campaña de Salud Visual en el Comedor Rayito de Luz de Villa Arguello

El “Comedor Rayito de Luz” conjuntamente con la ONG “Tesãi Tesa”, invitan a la comunidad a la Jornada de Salud Visual a realizarse el día sábado 6 de marzo, en el local de calle 8 y 131 de nuestra localidad, en los horarios de 9 a 14 horas.

La actividad está dirigida a todos aquellos que necesiten hacerse los anteojos, tanto de Villa Arguello, como de otros barrios. Para asistir se debe solicitar previamente un turno por WhatsApp al teléfono (011) 62066742. Los integrantes de la ONG realizan la revisión oftalmológica de manera gratuita, y los precios de los anteojos son hasta un treinta por ciento más económicos, dependiendo del marco que elijan los asistentes. Se entrega una seña del cincuenta por ciento del valor y el resto al retirar los lentes, diez días después.

Desde el Comedor, Betty Chávez destacó que es la duodécima jornada que organizan juntamente con la ONG, y que se busca asistir en esta área a los vecinos que no cuentan con una obra social o no pueden asistir al Hospital a atenderse por diferentes razones. También informó que la ONG “Tesãi Tesa” está a disposición de otras organizaciones que deseen llevar adelante este tipo de actividad.

Quienes asistan deben hacerlo respetando los protocolos vigentes, como el uso de tapabocas y el respeto por la distancia social, además de que los turnos están asignados cada diez minutos para evitar aglomeramiento de personas. La referente del comedor indicó, que, ese mismo día en horas de la mañana estarán anotando a los vecinos que necesiten en el Plan de Vacunación “Buenos Aires Vacunate”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE